Todo acerca de CHANTERs

Todo acerca de CHANTERs

Mensaje  YoguYogu el Jue Sep 09, 2010 12:36 pm

Hola soy Hildo (Hilda)
Sería de gran ayuda, que todos los CHANTERs y Players que tengan conocimientos acerca de esta clase aporten ideas para PVP, Leveo, Manastone y equipamiento en general. Además, sería útil si podrían explicar las dos formas (Creo yo) que existen de CHANTERs, es decir:

Forma 1: Chanters Indigena hecho para PVP
Forma 2: Chanters 100% Supports hechos para asistir en pvp, bigboss, etc.

Gracias.
YoguYogu

Ver perfil de usuario

Re: Todo acerca de CHANTERs

Mensaje  Alone el Jue Sep 09, 2010 5:52 pm

en mi opinion no es 100% support xq = tendra skills de daños para 1vs1 :3, un chanter siempre servira como support por los mantras y eso ahora si sigues el camino support de las greater stigmas seria de gran ayuda xq los chanters lvl 50 estan siguiendo el camino de daño al parecer ._.
Alone

Ver perfil de usuario

Mensaje  YoguYogu el Jue Sep 09, 2010 9:21 pm

Alone escribió:en mi opinion no es 100% support xq = tendra skills de daños para 1vs1 :3, un chanter siempre servira como support por los mantras y eso ahora si sigues el camino support de las greater stigmas seria de gran ayuda xq los chanters lvl 50 estan siguiendo el camino de daño al parecer ._.

Si me gustaría seguir el camino de support a morir, onda buenas mantras, buenos buff, etc.
En pvp soy algo "nembo" y me pongo nervioso jaja, por eso me gusta proporcionar buenos buff para que otros maten por mi xD

Saludos. Ojala que el Lucifer y Xing opinen acerca de los chanters y den sus opiniones y experiencias. Saludos
YoguYogu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado