Estrategias de pvp

Estrategias de pvp

Mensaje  Capitan D.Raven el Vie Ago 06, 2010 8:58 am

Luego de nuestras inoperantes peleas contra los elyos de forma grupal (porque debemos admitirlo, valemos callampa) he ideado ciertas estrategias de PVP masivo para que le empesemos a aplicar descentemente al pvp, y espero que todos cooperen ya que haremos una muestra pvp dentro de esta semana, para asi demostrar quienes son los mejores aqu (H), hora y fecha a discutir y ojala que vayan desde 25+ y que tengan TS, o sino los tirare por la borda

YIARGH
Capitan D.Raven

Ver perfil de usuario

Re: Estrategias de pvp

Mensaje  Rising el Vie Ago 06, 2010 11:38 am

y tu eres...?

mmmmm...

ehm...

apliquen mas TS niños que somos poquito los q se meten =( ... en todo caso la mejor estrategia es meter a Melkor en el TS de las palomas y es GG instantaneo xd
Rising

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dexter el Sáb Ago 28, 2010 8:33 pm

hoy hubo un pvp, rebotamos, pero me di cuenta de algo.

cuando busque al zoul entre sus filas, encontre que todos los melees y atk brigido tenian targeteado a zair (templar), lo cual se me vino a la cabeza que su estrategia era:

zair mira a quien matar, se tira de cabeza, los healer lo helean y sacan debuff, mientras que los demas targetean a kien zair decide atakar, para eso hace falta ts, y organizacion, si pudiesemos tratar de hacer algo parecido mejoraria bastante el panorama de los pvp entre elyos y asmodians

en cambio cuando intente buscar a zoul entre quienes tenian target de nuestras filas, me di cuenta que la mitad tenia target a db otra mitad a zair 2 a demi y uno solo a zoul.

ojala la situacion cambie y los que son mas diestros en la materia puedan ilustrar un poco a los que no nos manejamos en grupo, en vez que solo putear y decir a cada rato "me voy", "son una mierda" etc, como el maryin que tiene de principal target a enrak, no es una critica, es una peticion, eso, pico, gracias.
Dexter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Almirante Gangsta el Jue Sep 02, 2010 8:19 pm

Dexter escribió:hoy hubo un pvp, rebotamos, pero me di cuenta de algo.

cuando busque al zoul entre sus filas, encontre que todos los melees y atk brigido tenian targeteado a zair (templar), lo cual se me vino a la cabeza que su estrategia era:

zair mira a quien matar, se tira de cabeza, los healer lo helean y sacan debuff, mientras que los demas targetean a kien zair decide atakar, para eso hace falta ts, y organizacion, si pudiesemos tratar de hacer algo parecido mejoraria bastante el panorama de los pvp entre elyos y asmodians

en cambio cuando intente buscar a zoul entre quienes tenian target de nuestras filas, me di cuenta que la mitad tenia target a db otra mitad a zair 2 a demi y uno solo a zoul.

ojala la situacion cambie y los que son mas diestros en la materia puedan ilustrar un poco a los que no nos manejamos en grupo, en vez que solo putear y decir a cada rato "me voy", "son una mierda" etc, como el maryin que tiene de principal target a enrak, no es una critica, es una peticion, eso, pico, gracias.

EXACTO DEXTER!

Precisamente, esa estrategia es muy conocida, el Templar es el que lleva el mando de los target,(en nuestro caso Draven), lo cual hace que en cierto modo todos esten al tanto de la HP del templar y esten al tanto de sus target que vendrían siendo Sorcerers & Spiritmasters, LUEGO clerics.

PD: esto va para Alone, Vedaskyes, Kissme, etc ... USTEDES DEBEN ESTAR AL TANTO DE HELEAR AL TEMPLAR Y AL GLADIATOR, rangers, assas, son de 2do plano.
Almirante Gangsta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dexter el Jue Sep 02, 2010 9:02 pm

siempre habia escuchado clerics primero, es bueno saber que mago first, mañana se supone que voleria a tener inet, asi que me koreanizare a 50 por que soy una mierda, eso si, cuando hallan invaciones todos en un mismo ts, y pongamonos de acuerdo con los de rock and roll o no se que otra guild habra para formar una pura wea, por que cuando matan a un ql es "mate a una paloma" no "mate al wn de warlords", asi que deberiamos colaborar y sacarles la chucha, como asmodian, (aparte que las palomas son mas que us)no se como han estado los pvp's ojala hallan mejorado y puta, ts y ordenado y pico.
Dexter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Almirante Gangsta el Lun Sep 13, 2010 2:18 am

otra, vedas helea a alone, alone helea a draven

1313
Almirante Gangsta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alone el Lun Sep 13, 2010 12:40 pm

desde que se tiran al wn que se me tira a mi puedo helear a full y resulta mejor ò.ó, el problema es cuando se me tiran todos x.x
Alone

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dexter el Mar Sep 14, 2010 2:37 pm

en 55 saco bodyguard Mad
Dexter

Ver perfil de usuario

Mensaje  HolaAmiwo el Dom Sep 19, 2010 1:41 pm

hola vengo a penar D:

se estan pasando muchos rollos amiwos, mejor trabajen en la comunicacion entre ustedes tanto antes y en medio de la mocha para asi pelear mas ordenadamente y no al lote como lo hacen el 90% de las veces. (necesario TS para esto)

segundo, ENTRENEN A SUS HEALERS PARA HELEAR Y NO PARA SER PSEUDO MAGOS, un punto demaciado importante y que tienen como gran debilidad.

tercero, asistir al tanque no siempre es valido, mejor mantener una primera linea y esperar a que los enemigos se empiecen a adelantar, una persona en TS debe mencionar el nombre del pj adelantado y todos atacarlo.

cuarto, utilizar marcas visuales en pjs tanto aliados como enemigos de importancia, si necesitas heals corres cerca de un healer marcado, o si quieren matar a un enemigo importante la persona encargada de organizar dira su nombre en TS y mencionara la marca correspondiente que tiene ese pj para asi sea mas facil targetearlo.

quinto, DEJEN DE SER TAN SIMIOS <3, no les dare todo mi repertorio de orden en una pelea, deberan inventar sus metodos ustedes mismos, consideren esto un empujonsito.

un saludo del otro lado del planeta, quiero buenos pvps y no gente inventando excusas baratas.

Atte. la paloma patriarca.

HolaAmiwo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado